Oración de la Mañana Magnífica para Protección
La Biblia relata varios casos en los que los demonios fueron expulsados al ser invocado el nombre de Jesús, como se narra en el Evangelio de Marcos (Marcos 16:17) y en el libro de los Hechos de los Apóstoles (Hechos 16:18). El nombre de Jesús es considerado como una herramienta poderosa para combatir la influencia del mal y el pecado en sus vidas. Por lo tanto, se utiliza en las oraciones, exorcismos y en rituales cristianos para invocar la protección divina y combatir las fuerzas del mal.
Una Magnifica Catolica
Una magnifica oracion de proteccion es el “Credo de los Apóstoles”.
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.
Esta oración es una declaración de nuestra fe en Dios y en su amor y protección sobre nosotros. Al recitarla, pedimos a Dios que nos proteja y nos guíe a través de nuestro día. También afirmamos nuestra fe en Jesucristo como nuestro Salvador y en el Espíritu Santo como nuestro consolador y guía.
Recuerda que la oración es un medio poderoso para conectarnos con Dios y pedir su protección y ayuda en nuestras vidas. Dedica unos minutos cada mañana a hacer una oración de protección y verás cómo te sientes más seguro y confiado en tu día a día.